Bienvenidos al foro de Global Chic

febrero 18, 2010 en 12:16 pm | Publicado en Principal | 15 comentarios

Bienvenidos a In the Mood for Shop, el blog de Global Chic Shoppers

Empieza el otoño: Renuévate…




Es momento de empezar de nuevo: Nuevos retos, nuevas ilusiones, nueva imagen..

 
Asesoría de imagen, colorido y morfología.

Ruta de tiendas, para comprar ropa o regalos en Madrid.

Un regalo perfecto, para estar más guapa…

Infórmate: + 34 659 17 21 62/ + 34 636 03 88 88 http://www.globalchicspain.com


 

 




15 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. me encanta vuestra web, se nota el buen gusto..os deseo mucha suerte!!

  2. Bonita web y prometedor blog, activo y con acertados apuntes.Suerte, mucha suerte.

  3. Bonita web y prometedor blog,activo y con acertados apuntes. Suerte, mucha suerte.

  4. Me ha sorprendido por lo sencillo, claro, fácil de ver y con muy buen gusto. Vais a triunfar completamente. Enhorabuena y animo.

  5. Un magnífico trabajo. Cientos de trucos que nos van a ayudar mucho esta temporada. Imprescidible leeros antes de salir de casa, de compras… en fin, un básico de internet a partir de ahora!!!!

  6. Espectacular!!! El blog tiene información super interesante y todo es con un muy buen gusto.

  7. Ahora que ando con falta de tiempo por tener a mis dos peques,me facilita un monton el saber de ultimas tendencias en moda,hoteles,restaurantes…..Que bien lo estais haciendo,pienso cotillear el bloc y enterarme de todo,Un beso y Felicidades.
    Andrea Amado Jaso

  8. Cada día me gustan más vuestros comentarios!!!

  9. Si te gusta la moda… esta página es vital. Felicidades por vuestro estupendo trabajo!!

  10. Fascinante la cantidad de información que ponéis. Uno de los blog más actuales, modernos, dinámicos e interesantes!! no me lo pierdo ni un día!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Gran trabajo, y siempre actualizado ! me encanta, no dejaré de ver qué se cuece en GC. gracias!!

  12. Fantástico!!!!!!

  13. Me compraría uno de cada!!!

  14. Me ha sorprendido espectacularmente, mucha suerte.

  15. Siempre es un placer visitar este website!!! Muchas ideas bonitas!!!
    Gilda


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

